Prevención de riesgos laborales
Contratación: bonificaciones y reducciones
Prevención frente a la Inspección de trabajo
Transición ERTE, ERE.
Adaptación al nuevo marco normativo.
Subvenciones a la contratación y el emprendimiento
Teletrabajo y trabajo a distancia.
Gestión digital
Nuestra División GESTIONA Laboral ofrece un servicio completo e integral del área Laboral y de la gestión de recursos humanos; Contratación y tipos de contrato; Bonificaciones y deducciones; Obligaciones legales; Obligaciones tributarios y de Seguridad Social. Actualizaciones en materia laboral y alternativas en materia de contratación. Nuestro servicio de gestión de nóminas, implica un asesoramiento especializado y que permite una gestión cien por cien digital; Interpretación de convenios; Implantación de planes de retribución flexibles; Riesgos en el ámbito laboral; Asistencia letrada SMAC.
Nuestra división de Laboral tras la sacudida del mercado de trabajo y en el actual contexto de postpandemia, ha tenido una gran capacidad de respuesta y de adaptación al nuevo marco normativo y de control en materia de: EREs; ERTEs; Transición de ERTEs; Inspecciones de trabajo; Control del calendario de obligaciones y vencimientos; Contratación de extranjeros… extendiendo nuestros servicios de asesoramiento laboral al área de los RRHH, con el fin de conseguir un alineamiento estratégico de los trabajadores con los objetivos y las necesidades del negocio.
La opinión de nuestros clientes
El sentido profundo de nuestro trabajo se encuentra en la confianza y en el apoyo que nuestros clientes nos demuestran cada día
«Estar al día en temas fiscales y económico-financieros, lo mismo que presentar algunos de los impuestos anuales más importantes es fundamental para el desarrollo de nuestra empresa; en Gestiona, siempre hemos encontrado disponibilidad, compromiso y adaptación a nuestras necesidades, de forma que todo nos lo han resuelto, en todo momento, con la mayor eficacia. Si confiamos plenamente en ellos es por eso y por contar con un equipo muy profesional y muy asequible.”
«Lo más importante para mí, es su trabajo integral en asesoría legal-fiscal-económica. Destacaría, sin duda, la tranquilidad que me da la parte legal y la magnífica atención que recibo por parte de Gestiona cada vez que contacto con ellos»
«Llevamos trabajando con Gestiona desde nuestro primer día como empresa, hace ya más de 20 años. Entonces éramos tan sólo unos emprendedores, pero nos atendieron como a profesionales. Es verdad que no eran nuestra única opción, pero sí que fueron los que nos transmitieron más seguridad. A lo largo de todo este tiempo, hemos desarrollado con ellos una relación de confianza, que ha sido posible porque son personas cercanas, serias y comprometidas. Desde luego, contamos con ellos para lo que venga.”
«Valoro de Gestiona sobre todo la multidisciplinariedad de su equipo y su extraordinaria capacidad de reacción ante cualquier cuestión que les plantee.”
«Valoro mucho el servicio que presta Gestiona y, sobre todo, su profesionalidad. Más allá de hacer impuestos, Gestiona actúa como una auténtica asesoría, es decir: ¡asesora! Es como tener un departamento financiero externalizado»
«Es muy difícil encontrar una asesoría que sepa trabajar con la casuística de asociaciones pequeñas, como la nuestra, y Gestiona siempre nos ha ayudado de un modo excepcional. Su trato, su servicio y la confianza que transmite son casi inmejorables. Por ejemplo, durante lo peor del COVID nos proporcionaron una información de gran ayuda.
Es formidable también poder contar con Proyecta, a la hora de gestionar proyectos.»
«Siempre recomiendo Gestiona porque son garantía de éxito y de satisfacción. De ella, destacaría sobre todo la atención, la amabilidad, la cercanía y (¡cómo no!) los resultados.”
¿Alguna duda?