Numerosos informes, entre ellos del Banco de España, ha puesto de manifiesto la necesidad de mejorar la gestión de las empresas de nuestro país, para situarnos a niveles de las economías punteras de Europa. Esta mejora en la gestión supondrá contar con un tejido empresarial con un mayor peso de las medianas empresas con una mayor orientación a la innovación y la internacionalización. Estos duros años pasados nos obligan a retomar las buenas prácticas en la gestión, donde la planificación y el control de gestión se convierten en imprescindibles para alcanzar mayores niveles de excelencia.
Estas pautas de actuación, de forma global, incrementarán el tamaño de nuestras empresas, del tejido empresarial de nuestro entorno. Facilitando la imprescindible digitalización, y poder mirar al exterior con seguridad, generando empleo cualificado.
Desde Gestiona-Proyecta llevamos 25 años colaborando con las empresas en mejorar su gestión. Con este objetivo, de ser un socio en la gestión, hemos realizado planificación fiscal y presupuestaria; pero también la estratégica y la de innovación; y desde un punto de vista más operativo la planificando de la financiación de inversiones y de proyectos de innovación. Implementando el control de gestión adaptado al tamaño y las necesidades de la organización, analizando la evolución de los objetivos que se hubieren planteado a cada proyecto.
En la actualidad contamos con más de 500 referencias entre empresas y grupos de empresas con los que estamos planificando y controlando la gestión, poniendo nuestro compromiso y experiencia a su servicio.