Puesta en marcha de la Lanzadera de Proyectos del grupo Gestiona – Proyecta

Portada » Puesta en marcha de la Lanzadera de Proyectos del grupo Gestiona – Proyecta

Desde el grupo Gestiona – Proyecta llevamos un tiempo trabajando en un proyecto que lleva por nombre «Lanzadera de Proyectos«. […]

Autor: Redaccion

Desde el grupo Gestiona – Proyecta llevamos un tiempo trabajando en un proyecto que lleva por nombre «Lanzadera de Proyectos«. Ha llegado el momento de poner en marcha el proyecto y compartirlo para el beneficio de toda la comunidad.

 

Lanzadera de Proyectos es una iniciativa de la consultora de negocios e innovación Grupo Gestiona-Proyecta, que pretende crear un ecosistema de emprendimiento mediante el cual, facilite la puesta en marcha de tu proyecto empresarial, volviéndose realidad.

Después de más de 20 años siendo cómplices en proyectos liderados por jóvenes y no tan jóvenes emprendedores, nos vemos en la obligación de dar apoyo a estas iniciativas en la parte que casi siempre se convierte en un difícil escollo, la financiación. Cada empresa es un mundo, pero cuando nos referimos a emprendimiento con alto potencial innovador tiene una génesis especialmente difícil, fundamentalmente en la captación de recursos para el lanzamiento del proyecto, y su posterior consolidación.

Entre sus objetivos están:

  • Financiación: La Lanzadera de Proyectos es una herramienta tecnológica que desde Gestiona-Proyecta queremos poner a disposición de emprendedores o empresarios que busquen financiación para el lanzamiento de sus ideas empresariales.
  • Asesoramiento: En esta plataforma encontraran su espacio todas aquellas iniciativas empresariales viables, atractivas e innovadoras que requieran de asesoramiento profesional y apoyo financiero para su puesta en marcha.

Visita la web que hemos creado para ello y si tienes alguna duda o cuestión, ponte en contacto con nosotros a través del 983 393 280 o por e-mail a innovacion@gestiona.es.

Noticias relacionadas