LAS TRES Cs DE LA NUEVA ASESORÍA FINANCIERA

Resulta anacrónico pensar que la asesoría financiera para un proyecto o una empresa pueda seguir entendiéndose en términos meramente numéricos.

Los números nos generan una meridiana sensación de seguridad que, aunque a menudo casa mal con negocios llenos de intangibles, de expectativas y de articulación de sensibilidades, bajo su sombra, parecen moverse siempre dentro del seguro marco de lo objetivo.

Sin embargo, esa frialdad de los números no puede ser ya más que una variable entre otras a la hora de buscar y encontrar soluciones financieras con las que poner en marcha nuestras ideas y nuestros sueños.

LAS TRES Cs DE LA NUEVA ASESORÍA FINANCIERA

La nueva asesoría financiera es consciente de que más allá del cálculo y de la necesaria objetividad numérica se encuentra la expertise, el enfoque adecuado y la riqueza de la relación con aquellos que habrán de proponernos las mejores soluciones en todos los sentidos.

Por eso, en Gestiona, consideramos que – además del ineludible trabajo en los márgenes económicos, las declaraciones fiscales, las deducciones, la contabilidad, la gestión digital… etc. – nuestra labor ha de centrarse en las tres grandes Cs que definen esa nueva asesoría financiera: el Conocimiento, la Cercanía y la Confianza.

Un conocimiento, a través del cual se explorarán todas las posibilidades, se contemplarán todas las variables, se analizarán todos los ángulos en su complejidad.

Una cercanía, que multiplicará el flujo de información, que agilizará los procesos de toma de decisiones y que redundará en una sensación objetiva y neta de cuidado de cada detalle.

Y, por fin, una confianza – fruto de las otras dos Cs –, que les brindará a quienes se adentren en la compleja selva de la gestión fiscal y financiera, la seguridad absoluta de estar guiados con eficacia y solvencia, más aún si se hace sobre la base de una especialización integral que incluye, al mismo tiempo, aspectos legales y laborales.

Desde Gestiona, tratamos de poner estas tres Cs en el primer plano de nuestra labor de asesoría financiera. Ellas no sólo garantizan el éxito de nuestro trabajo, sino que contribuyen decisivamente a que nuestros clientes nos sientan como una parte esencial de sus propios proyectos.